Últimas Noticias

Atiende IMSS Morelos inquietudes de familiares y pacientes de hemodiálisis


Lectura 1 - 2 minutos
Atiende IMSS Morelos inquietudes de familiares y pacientes de hemodiálisis
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende IMSS Morelos inquietudes de familiares y pacientes de hemodiálisis

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

 

Mediante un comunicado y con relación a las inquietudes de familiares y pacientes de hemodiálisis, por el cambio de empresa encargada de prestar el servicio subrogado, la Oficina de Representación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó lo siguiente:

"Autoridades de segundo nivel de atención médica, así como de la Jefatura de Servicios Administrativos, recibieron nuevamente una comisión de familiares y pacientes de hemodiálisis, para atender sus observaciones en torno a la prestación de este servicio, y en todo momento se comprometieron a estar cerca de ellos, atendiendo todas y cada una de sus inquietudes.

El área médica continuará con las supervisiones de calidad en la atención de pacientes. Asimismo, se dará seguimiento a los acuerdos anteriores como la asignación de una ambulancia adicional para atención oportuna.

El tratamiento y atención médica a los pacientes se mantiene de forma puntual y normal, de acuerdo con las normas médicas y de seguridad de este tratamiento, sin registro de incidentes.

Analizarán autoridades las evidencias que proporcionen los pacientes en torno a la prestación del servicio. También, se les explicó a los familiares y pacientes el proceso que se sigue para alguna acción de carácter legal en su caso.

El IMSS en Morelos refrendó "su compromiso con la atención de pacientes que reciben el servicio de hemodiálisis en la entidad en beneficio de la población derechohabiente".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,127,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprueba Cámara de Diputados suspender juicio de procedencia contra fiscal de Morelos
Sig. Exigen reconexión de energía eléctrica en pozos de agua; bloquean avenida D. Diez

Hay 6525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.