Últimas Noticias

Listo PES para consolidar la participación ciudadana en 2021


Lectura 1 - 2 minutos
Listo PES para consolidar la participación ciudadana en 2021
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Listo PES para consolidar la participación ciudadana en 2021

Fotógraf@/ PES
  • Like
  • Comentar

*Con propuestas claras y apego a la legalidad buscan candidatos de Encuentro Solidario servir a los morelenses*

En un comunicado, el equipo de campaña del Partido Encuentro Solidario (PES) informó que este lunes 19 de abril inició formalmente el periodo de campañas electorales para conquistar el voto, en el que los 26 perfiles ciudadanos propuestos por dicho instituto político son la mejor opción en Morelos.

Así lo dio a conocer Ulises Bravo Molina, presidente estatal de esta fuerza política, quien detalló que a través de un ejercicio limpio, honesto y cercano al pueblo, cada uno de los 13 aspirantes a presidencias municipales, ocho diputaciones locales y cinco diputaciones federales recorrerán las comunidades, barrios y calles en busca de mostrar su sensibilidad, empatía y calidad humana a la ciudadanía morelense.

“En el PES apostamos por una campaña de a pie, casa por casa, que busque defender nuestros valores y principios en pro de la vida y la familia”, detalló Bravo Molina al reiterar que su proyecto se basa en la civilidad, las propuestas convincentes y no en los señalamientos y denostaciones.

Por ello, el presidente del PES en Morelos hizo un llamado a todos los contendientes en el actual proceso electoral para que desde sus trincheras abonen a propiciar las condiciones pertinentes para la realización de unos comicios libres, pacíficos, democráticos y legítimos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,878,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aplicarán segunda dosis de vacuna contra covid-19 a adultos mayores de Jiutepec
Sig. 2,311,172 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 213,048 decesos

Hay 6201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.