Últimas Noticias

Aplicarán segunda dosis de vacuna contra covid-19 a adultos mayores de Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Aplicarán segunda dosis de vacuna contra covid-19 a adultos mayores de Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicarán segunda dosis de vacuna contra covid-19 a adultos mayores de Jiutepec

  • Like
  • Comentar

*Garantizados los biológicos para completar esquemas de vacunación*

En un comunicado, autoridades federales y estatales informaron que durante el jueves 22 y viernes 23 se llevará a cabo la jornada de vacunación correspondiente a segunda dosis en el municipio de Jiutepec.

Se distribuirán más de 22 mil biológicos de la marca Sinovac en ocho módulos que estarán en el centro de educación preescolar “Calmecac”, en Tejalpa; en la unidad de medicina familiar número 3, colonia Centro; en la secundaria 3 “Eulalia Guzmán”, en Civac; en el centro de salud “José G. Parres” y en el auditorio de la ayudantía de Calera Chica, además se habilitaron las canchas de usos múltiples Huizachera, Independencia y en Jardín Juárez.

Las brigadas correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), enfatizaron que la inmunización para completar el esquema de vacunación está garantizada.

Invitaron a las y los ciudadanos de la tercera edad, así como a sus familiares, evitar pernoctar en los módulos de vacunación, ya que durante las dos fechas se aplicará el segundo biológico a todo el sector mayor de 60 años.

Las autoridades encargadas de llevar a cabo la estrategia de salud federal dijeron que para ser inoculados deberán llevar su identificación oficial, que contenga CURP y su comprobante de primera dosis.

Por último, conminaron a atender las indicaciones del personal de salud, mantener sana distancia, uso correcto de cubrebocas, acudir ya desayunados y con sus medicamentos de acuerdo al tratamiento médico, en caso de tenerlo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,093,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 31,520 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,075 decesos
Sig. Listo PES para consolidar la participación ciudadana en 2021

Hay 8003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.