Últimas Noticias

Ayuntamiento capitalino pone en servicio 'Consultorio virtual de nutrición'


Lectura 1 - 2 minutos
Ayuntamiento capitalino pone en servicio 'Consultorio virtual de nutrición'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento capitalino pone en servicio 'Consultorio virtual de nutrición'

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Nutriólogos resolverán dudas sobre alimentación*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca anunció el inicio del “Consultorio virtual de nutrición”, cuyo objetivo es que, desde casa, las familias mejoren su alimentación, reducir el índice de obesidad y sobrepeso y, por lo tanto, mejorar sus condiciones generales de salud.

El Instituto del Deporte dependiente de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) informó que a partir de la primera semana de mayo, los días martes y jueves a las 11:00 horas, en la página de la dependencia, dos nutriólogos resolverán dudas de los usuarios sobre buenos hábitos alimenticios y la forma de mejorarlos.

Durante la presentación del “Consultorio virtual de nutrición”, personal del Instituto del Deporte de Cuernavaca destacó que la asesoría nutricional será permanente, por lo cual invitaron a la población de todas las edades, personas con discapacidad y adultos mayores, a participar con sus preguntas y comenzar a enviar sus cuestionamientos previos, ya sea por mensaje directo en la página de la SBSyV, vía telefónica por el número (777)6885424 o bien durante las transmisiones en vivo.

Los nutriólogos participantes en el "Consultorio Virtual de Nutrición", Paola Juárez y Héctor García, afirmaron que la asesoría será con base en productos alimenticios que la población pueda adquirir en mercados locales o tienditas de barrio, y a un costo que no afecte su economía.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,361 Posts 13,895,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reunión de la presidenta del Impepac y el secretario de Gobierno
Sig. Imperante, sanear el SAPAC: José Luis Urióstegui

Hay 6067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.