*Confirma que el PAN presentará una acción de inconstitucionalidad*
Lo que hacen los salvajes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados es usar la fuerza bruta, sin discutir y sin argumentar, para dar una manzana envenenada al Poder Judicial, con el fin de ampliar el mandato en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, afirmó el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.
“Lo que están haciendo es, en los hechos, dándole una manzana envenenada al Poder Judicial para que se amplíe el mandato al presidente de este poder y luego no haya pretexto para no ampliarle el mandato al presidente del Poder Ejecutivo federal. Vaya situación, hasta dónde están dispuestos a llegar, esto realmente es inaudito”, enfatizó.
En rueda de prensa en el marco del arranque de campaña del candidato a presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, el dirigente confirmó que, “por esta atrocidad”, el PAN presentará una acción de inconstitucionalidad.
“Acción Nacional con las demás fuerzas opositoras presentará una acción de inconstitucionalidad. Aquí cuál es el problema, que es juez y parte, que es entre los ministros de la Suprema Corte de Justicia. Y amigos, esto no puede seguir así, desde el Poder Ejecutivo tratar de seguir controlando al Poder Legislativo ni al Poder Judicial. De nada le sirven al país esos legisladores levanta manos, morenistas, de lealtad ciega”, expresó.