Últimas Noticias

Expone MuCiC cubrebocas artísticos elaborados por niñas y niños


Lectura 1 - 2 minutos
Expone MuCiC cubrebocas artísticos elaborados por niñas y niños
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Expone MuCiC cubrebocas artísticos elaborados por niñas y niños

  • Like
  • Comentar

*Participantes del concurso "Mascaritas saludables"*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que como parte de la formación integral de niños y adultos que promueve, se inauguró la exposición “Mascaritas saludables” en el Museo de la Ciudad (Mucic); la entrada es gratuita.

El objetivo de dicha muestra es que los visitantes al MuCiC aprecien el trabajo que decenas de niñas y niños, alumnos de primaria, llevaron a cabo para elaborar un cubreboca con temática de personajes de la lucha libre y participar en el concurso “Mascaritas saludables”, realizado el pasado mes de marzo.

Durante la inauguración, integrantes de la Regiduría de Educación, Cultura, Recreación, Ciencia, Tecnología e Innovación y de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), así como representantes de la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca, mencionaron la importancia de fomentar en los alumnos de primaria actividad lúdica de este tipo para que por un momento olviden el confinamiento que ha impuesto la pandemia.

La Subsecretaría de Educación y del Instituto del Deporte municipal, adscritos a la SBSyV, informaron que la exposición “Mascaritas saludables” permanecerá hasta el viernes 30 de abril, por lo cual invitan a cuernavacenses y turistas a conocer el talento e imaginación de niñas y niños plasmados en los cubrebocas artísticos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,899,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El lunes se reanudará la vacunación a adultos mayores en Jiutepec
Sig. Una de mis prioridades es fortalecer la seguridad: Jorge Argüelles

Hay 5397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.