Últimas Noticias
Lectura 1 '

Una de mis prioridades es fortalecer la seguridad: Jorge Argüelles


  • Like
  • Comentar

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Jorge Argüelles Victorero, aseguró que una de sus prioridades es fortalecer la seguridad, de la mano con el gobierno federal y el estatal, para lograr la reactivación de la economía en la ciudad.

El representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y el partido Nueva Alianza recorre esta tarde calles de la colonia Milpillas.

En entrevista externó que es necesario recuperar los empleos que se perdieron por el cierre de negocios, pero para ello es preciso abatir la inseguridad en la capital morelense.

Argüelles Victorero subrayó que buscará los mecanismos necesarios para hacer que Cuernavaca vuelva a brillar, se recupere el distintivo de la Ciudad de la Eterna Primavera y que se cuente con una verdadera estrategia de prevención y combate a la delincuencia, para que regrese el turismo nacional y extranjero.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,093,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Expone MuCiC cubrebocas artísticos elaborados por niñas y niños
Sig. Acompaña presidente del PES en recorrido al candidato a edil de Atlatlahucan

Hay 8076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.