Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ampliar la cobertura de seguridad en Cuernavaca es prioridad para José Luis Urióstegui

  • Like
  • Comentar

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN-PSD, informó que uno de sus objetivos es ampliar la cobertura de seguridad en la capital de Morelos; dijo que trabajará para inhibir la inseguridad que tanto ha lastimado a los cuernavaquenses. 

Indicó que llegando a la presidencia municipal implementará un sistema de seguridad que tenga drones y cámaras de vídeovigilancia para lograr detectar los delitos.

"Hemos señalado que la implementación de tecnología en materia de vigilancia ayuda a la observación de los policías; los drones se pueden mover en cualquier momento, acercarse sin riesgo de pérdidas humanas y pueden observar todo lo que sucede al rededor", anotó Urióstegui Salgado.

Asimismo apuntó que la prioridad es que los cuernavaquenses se sientan seguros y puedan caminar por las calles sin ningún temor.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,906,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos se mantiene en semáforo amarillo
Sig. Programa de apoyo a la reactivación económica de mercados municipales: Jorge Argüelles

Hay 6852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.