Últimas Noticias

Va Matías Nazario por plan emergente de rescate de servicios municipales


Lectura 1 '
Va Matías Nazario por plan emergente de rescate de servicios municipales
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Va Matías Nazario por plan emergente de rescate de servicios municipales

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Recibe respaldo el candidato del MAS de varias colonias y pueblos*

Mediante un comunicado, el equipo de campaña del candidato del partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía capitalina, Matías Nazario Morales, dio a conocer que recibió el respaldo de habitantes de las colonias Sacatierra, Plan de Ayala, Ampliación Chipitlán y Chipitlán, luego de comprometerse a que, desde los primeros días de su gobierno, se implementará un plan emergente para reactivar los servicios municipales.

En recorridos y reuniones que realizó en dichas colonias, en una intensa gira de trabajo proselitista este día en Cuernavaca, líderes sociales y representantes de grupo de vecinos, manifestaron su apoyo a Matías Nazario para que este próximo seis de junio cuente con sus votos y se convierta en el próximo presidente municipal: “Confiamos en su palabra porque usted ya nos ha cumplido”, le dijeron al candidato.

Acompañado por Christian Torres, abanderado al segundo distrito local por el MAS, Matías Nazario se comprometió con la sociedad cuernavacense a honrar su palabra y cumplir las propuestas que juntos se construyen para atender los problemas de la ciudad capital.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,877,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los jóvenes, una prioridad para Sergio Estrada Cajigal Ramírez
Sig. Pierden la vida dos hombres en presunto asalto en el centro de Cuernavaca

Hay 6027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.