Últimas Noticias

Los jóvenes, una prioridad para Sergio Estrada Cajigal Ramírez


Lectura 1 - 2 minutos
Los jóvenes, una prioridad para Sergio Estrada Cajigal Ramírez
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Los jóvenes, una prioridad para Sergio Estrada Cajigal Ramírez

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el equipo de campaña de Sergio Estrada Cajigal Ramírez, candidato del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca, dio a conocer que realizó una caminata este día sábado por la avenida Río Mayo, acompañado por un grupo de jóvenes quienes le expresaron su simpatía y respaldo, convencidos de que es el único que podrá resolver la problemática que enfrenta la ciudad.

A la altura de la ciclopista, Sergio Estrada Cajigal realizó un alto para decirle a los jóvenes y a quienes viven en la capital morelense que, en su plan de gobierno, uno de los puntos de prioridad es el impulso de políticas públicas para generar mejores condiciones de desarrollo integral para los jóvenes en Cuernavaca.

Seguridad, calles iluminadas, recuperación de espacios para un sano esparcimiento y generación de empleos son algunos de los temas en los que empezará a trabajar inmediatamente que asuma el gobierno municipal, anticipó el candidato del partido Fuerza por México.

A su paso por la caminata en Río Mayo, Cajigal Ramírez recibió innumerables muestras de apoyo lo mismo de automovilistas que de peatones, quienes reconocieron la visión que tuvo durante su gobierno en el año 1997, al impulsar la aprobación del cambio de uso de suelo en esa zona, que a la postre se convirtió en un factor de crecimiento económico para la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,867,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Programa de apoyo a la reactivación económica de mercados municipales: Jorge Argüelles
Sig. Va Matías Nazario por plan emergente de rescate de servicios municipales

Hay 7449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.