Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llamado 'enérgico' del CCE a que candidatos y partidos respeten protocolos de sanidad


  • Like
  • Comentar

*En riesgo, cerca de 16 mil negocios*

Cerca de 16 mil negocios están en riesgo de regresar a restricciones por semáforo rojo si se registra una tercera ola de contagios de covid-19 a causa de las campañas electorales, advirtieron hoy empresarios del estado.

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hicieron un llamado "enérgico" a candidatos y partidos políticos a que respeten el protocolo de sanidad para prevenir una posible tercera ola de contagios de coronavirus.

"No se vale que hayamos sacrificado tanto para que en 90 días nos vayan a tirar todo a la basura", anotó Antonio Sánchez Purón, presidente del CCE.

En rueda de prensa, los líderes de cámaras empresariales como la Cámara de Comercio (Canaco), Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) pidieron a las autoridades municipales y estatales que se refuerce la vigilancia en las campañas, pues se está poniendo en riesgo la salud de todos los ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,340,545 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Convoy, unidos por Morelos ante covid-19' visitó Cuernavaca, Cuautla, Huitzilac y Jojutla
Sig. Se compromete Rafa Reyes a rehabilitar y operar tres centros de salud más en Jiutepec

Hay 5797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.