Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se compromete Rafa Reyes a rehabilitar y operar tres centros de salud más en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

 

En un comunicado, el equipo de campaña del candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Jiutepec informó que Rafael Reyes se comprometió a rehabilitar y poner en operación los centros de salud ubicados en las colonias Cuauhtémoc Cárdenas y Vista Hermosa, así como el de la unidad habitacional Campestre.

En un mensaje dirigido a los vecinos del pueblo de Progreso, el abanderado de Morena recordó que en 2019 se dio un salto cualitativo en el municipio al poner en operación los horarios ampliados de atención en 12 centros de salud, pero hoy se requiere ampliar el número de espacios destinados a ofrecer consultas de primer contacto.

Al respecto, el candidato resaltó que en México toda persona tiene derecho a la protección de la salud, con la finalidad de gozar de bienestar físico y mental, así como el mejoramiento de la calidad de la vida humana, por lo cual el compromiso es que antes del 31 de diciembre de este año estén operando los referidos centros de salud.

Por otra parte, Rafael Reyes también dio su palabra para continuar con las campañas de prevención, control y vigilancia epidemiológica, particularmente en lo que tiene que ver con enfermedades de transmisión por vector (dengue, zika y chikungunya) a través de trabajos de concientización, recolección de cacharro y fumigación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,696,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llamado 'enérgico' del CCE a que candidatos y partidos respeten protocolos de sanidad
Sig. Cadena de frío para vacunas contra covid-19 no ha tenido falla: Anaya Rojas

Hay 5885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.