En un comunicado, el equipo de campaña del candidato del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca dio a conocer que Sergio Estrada Cajigal Ramírez se comprometió a gestionar ante el gobierno estatal y federal, una vez que el voto le favorezca en la elección del próximo seis de junio, la inmediata conclusión del puente Apatlaco, mejor conocido como el puente “sin fin” y ubicado al sur de la capital morelense.
Sergio Estrada Cajigal consideró impostergable la terminación de esa obra, pues eso permitiría unir el sur de Cuernavaca con el poniente donde se encuentran las colonias La Unión y Lázaro Cárdenas del Río.
“Adquiero el compromiso de solicitar al gobierno estatal y federal su intervención para la pronta conclusión del puente, lo cual nos permitirá enviar la llegada de servicios públicos a esa zona”, anticipó.
Sergio Estrada Cajigal explicó que con base en un sobrevuelo que realizó el mes pasado por la zona norte y oriente de Cuernavaca, pudo constatar con claridad el problema de antaño que existe a causa del desabasto de agua en los límites territoriales entre Cuernavaca y Tepoztlán.
En este contexto, abundó que ante el problema fuerte que existe sobre la necesidad de agua entre los habitantes de Santa Catarina (Tepoztlán) y Milpillas (Cuernavaca), pronto presentará una propuesta que pueda brindar una solución bipartita y dejar este problema en el pasado.
Por último, el candidato del partido Fuerza por México hizo un llamado a la ciudadanía para que le otorgue su confianza en las urnas el próximo seis de junio, pues de ello depende echar a andar el plan de trabajo que ya tiene diseñado para la capital morelense.