Últimas Noticias

Urgente, reactivación de la economía en Cuernavaca: Jorge Argüelles


Lectura 1 - 2 minutos
Urgente, reactivación de la economía en Cuernavaca: Jorge Argüelles
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Urgente, reactivación de la economía en Cuernavaca: Jorge Argüelles

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el equipo de campaña del candidato a presidente municipal de Cuernavaca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza informó que para reactivar la economía de la capital morelense, Jorge Argüelles Victorero propuso la creación de la marca “Ciudad de Cuernavaca”, la Agencia Municipal de Atracción de Inversiones, la Red Cuernavaca Networking y un plan de Mejora Regulatoria.

“Primero, es urgente la reactivación de la economía de nuestra ciudad, relanzando los sectores industrial, comercial y de servicios, a través de la creación de la marca Ciudad Cuernavaca; nuestra capital no requiere más nombre que la fuerza de su historia, y también crearemos la Agencia Municipal de Atracción de Inversiones y la Red Cuernavaca Networking para potenciar nuestra ciudad empresarial”, expuso el candidato de la Cuarta Transformación en la capital de Morelos.

Argüelles Victorero destacó que también se emprenderán otras acciones urgentes para atender los problemas del suministro de agua potable, inseguridad y abasto de medicamentos.

Asimismo para enriquecer y complementar estas actividades se llevarán a cabo foros temáticos en los que participarán especialistas, agrupaciones civiles y ciudadanos en general, anunció el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia en Cuernavaca.

Por la mañana, Argüelles Victorero realizó actividades para promover el voto y recorrió diversas colonias para escuchar las necesidades de los habitantes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,878,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirman puntos de vacunación anticovid en Temixco, a partir de mañana
Sig. 3, 4 y 5 de mayo, aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Cuernavaca

Hay 5914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.