Últimas Noticias

INE da registro oficial como candidato de RSP a Sergio Arturo Beltrán Toto


2694 Views
Lectura 1 '
INE da registro oficial como candidato de RSP a Sergio Arturo Beltrán Toto
Últimas Noticias
Lectura 1 '

INE da registro oficial como candidato de RSP a Sergio Arturo Beltrán Toto


2694 Views
Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Aspirante a diputado federal del segundo distrito*

A través de un comunicado, el aspirante a diputado federal del segundo distrito por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Sergio Arturo Beltrán Toto, informó que finalmente el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) le dio el registro oficial como candidato, luego de haber pasado por un proceso de impugnación.

Anotó que en marzo pasado el INE planteó como sanción el retiro de candidaturas a 27 personas que se habían postulado en diferentes entidades del país, entre ellas Beltrán Toto, al señalar que no cumplieron con la presentación de informes de gastos de precampaña.

En aquella ocasión también inició el proceso contra el ex candidato a la gubernatura de Guerrero por Movimiento Regerenación Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, por las mismas razones pero, en ese caso, la cancelación fue ratificada por los tribunales electorales.

El representante de RSP presentó un recurso y finalmente hoy fue notificado como candidato oficialmente registrado; argumentó que ya perdió varias semanas, pero continuará con el proselitismo en busca del voto ciudadano.

Visto 2694 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,782 Posts 27,396,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Condena por delito de peculado en contra de ex funcionaria municipal
Sig. Cuatro incendios forestales activos en Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...