Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Denuncia PRI hallazgo de camioneta propiedad del partido con rótulos de Fuerza Morelos

Gerardo Gómez Borbolla opina sobre la denuncia del PRI
  • Like
  • Comentar

*Del candidato a la alcaldía capitalina, Gerardo Gómez Borbolla*

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos denunció el hallazgo de una camioneta que es propiedad de ese instituto político, misma que asegura fue encontrada estacionada y sin placas, pero con rótulos del candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el partido Fuerza Morelos, Gerardo Gómez Borbolla.

El dirigente del tricolor publicó en sus redes sociales un video en el que se presenta en los Patios de la Estación a revisar el vehículo para constatar que tiene el número de serie y demás características que probarían que la unidad es parte de los activos del PRI.

En un comunicado, el Revolucionario Institucional informó que “se alertó de la presencia en las calles de Cuernavaca de un vehículo Nissan tipo Urban modelo 2007 de color blanca, que es propiedad del partido y estaba asignada al área de la secretaria general, a cargo de Maricela Velázquez Sánchez.

Ante el señalamiento de que esta unidad se encontraba estacionada en la colonia Patios de la Estación, el presidente del Comité Estatal, Jonathan Márquez, acudió junto con integrantes del Comité Estatal, con la factura original y la documentación para acreditar que dicho vehículo es propiedad del PRI.

Al hacer la inspección presencial y corroborar el número de serie y el número de motor, se pudo verificar que efectivamente es la unidad que, de acuerdo a los documentos en poder del Comité Estatal, pertenece al Revolucionario Institucional como parte de sus activos.

Cabe decir que la unidad se encontraba estacionada y le fueron retiradas las placas de manera intencional, pero en sus costados era evidente la propaganda de Gerardo Borbolla, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el partido “Fuerza Morelos”.

Ante esa situación, el presidente del CDE, Jonathan Márquez, tomó la decisión de acudir ante la fiscalía estatal, con la finalidad de iniciar una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de la posesión del vehículo, hoy en uso con otro tipo de intereses diferente al PRI Morelos”.

Por su lado, el aspirante a la alcaldía capitalina, Gerardo Gómez Borbolla, publicó otro video en el que niega las acusaciones y argumenta que habrían sido los propios priistas quienes podrían haber colocado su propaganda en el vehículo, porque "piensan declinar" en la contienda.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,900,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cuatro incendios forestales activos en Morelos
Sig. En Morelos, 32,160 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,168 decesos

Hay 5323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.