Últimas Noticias

Graco la librará; juez solo objeta falta de una firma


Lectura 1 - 2 minutos
Graco la librará; juez solo objeta falta de una firma
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Graco la librará; juez solo objeta falta de una firma

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que un juez especializado de Control, del Único Distrito Judicial del Estado con sede en Atlacholoaya, decretó procedente la queja presentada por la directora del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (ICTSGEM), en la carpeta de investigación FECC/149/2018-12.

Lo anterior, tras resolver que la resolución de fecha primero de marzo de este año, emitida por el Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción de “no ejercicio de la acción penal” a favor del ex gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu y ex secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, carecía de uno de los requisitos de legalidad establecido en el artículo 255 del Código Nacional de Procedimientos Penales, relativo a la "previa autorización del procurador o del servidor público en quien se delegue la facultad".

Por lo anterior, el juzgador otorgó al Ministerio Público un plazo de 30 días para que dicte su nueva resolución con estricto cumplimiento de los requisitos contenidos en el artículo ya indicado, debiendo notificar su determinación a la parte quejosa (directora del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado).

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,925,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 32,160 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,168 decesos
Sig. 2,340,934 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 216,447 decesos

Hay 5403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.