Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia aspirante a alcaldesa de Xochitepec renuncia a candidatura, por amenazas


  • (1 Like)
  • Comentar

La candidata a la alcaldía de Xochitepec por el partido Armonía por Morelos, Alejandra Lagunas Rodríguez, denunció que no ha tenido medidas de protección personal a pesar de que denunció amenazas de muerte en su contra y junto con su familia se encuentra en peligro.

La aspirante hizo el anuncio oficial de su renuncia a la candidatura, por dichas amenazas por parte de un candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Refirió que primero recibió mensajes de amenaza por redes sociales y por mensajería, mediante los que le advertían que tenía que declinar a favor de Morena; agregó que posteriormente su esposo sufrió un atentado, cuando una persona a bordo de una moto lanzó pedradas a su vehículo.

Por su parte, el dirigente estatal del partido Armonía por Morelos, Carlos González García, dijo que ha habido más amenazas en contra de otros candidatos de su partido, en Emiliano Zapata y en Ayala.

También exigió que las autoridades brinden protección personal a la ex candidata, pues temen por su integridad física y la de varios aspirantes.

Mencionó que Alejandra Lagunas ya presentó denuncia, pero entregarán un oficio a la Secretaría de Gobierno, a la de Gobernación y de ser necesario a la presidencia para brindarle seguridad a dicha mujer y a su familia, y además proteger el proceso electoral.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,848,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detiene PFM en Xochitepec a Teófilo 'Z', por presunto saqueo al Infonavit
Sig. Acciones de saneamiento, fundamentales para prevenir dengue, zika y chikungunya

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.