Últimas Noticias

Denuncia PES Morelos retiro ilegal de publicidad de su candidato a la alcaldía de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Denuncia PES Morelos retiro ilegal de publicidad de su candidato a la alcaldía de Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncia PES Morelos retiro ilegal de publicidad de su candidato a la alcaldía de Cuautla


  • Like
  • Comentar

El presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, Ulises Bravo Molina, denunció que el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, retiró de forma ilegal publicidad de su candidato a la presidencia municipal, Moisés Agosto.

"Acabo de ser informado que en un reprobable acto que atenta contra la democracia y el derecho a la libre elección popular, el actual presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián retiró de manera arbitraria e ilegal, material publicitario de nuestro candidato a la alcaldía, Moises Agosto, como acto de desesperación ante el destacado avance y buen recibimiento de la campaña de nuestro abanderado en aquel heroico e histórico municipio", señaló en un pronunciamiento.

El líder partidista expresó que estos hechos "no sólo representan un indignante acto de agresión a la ciudadanía cuautlense sino además constituyen un delito, por lo cual exigimos que todo el material sea devuelto y colocado inmediatamente tal y como se encontraba antes de ser sustraído por personal que actualmente labora al interior de la administración de Corona Damián, ya que dicha publicidad contaba con todos los permisos y autorizaciones pertinentes para su uso y exhibición".

Asimismo condenó "estas prácticas que violentan y laceran la vida democrática de Cuautla por lo que llevaremos a cabo las acciones necesarias ante las instancias legales y electorales pertinentes hasta sus ultimas consecuencias".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,833,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Activos, cinco incendios forestales en Morelos; en Cuernavaca, Tepoztlán y Huitzilac
Sig. Amplía SDS plazo para realizar verificación vehicular

Hay 5689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.