Últimas Noticias

Listo ayuntamiento para jornada de segunda dosis de vacunación en La Lagunilla


Lectura 1 '
Listo ayuntamiento para jornada de segunda dosis de vacunación en La Lagunilla
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Listo ayuntamiento para jornada de segunda dosis de vacunación en La Lagunilla

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Para mayores de 60 años de edad*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que se encuentra listo para participar los días tres, cuatro y cinco de mayo -iniciando a partir de las 09:00 horas- en la jornada de segunda dosis de vacunación contra el covid-19 para personas mayores de 60 años de edad.

Anotó que las brigadas conformadas y capacitadas con oportunidad están preparadas para recibir a los adultos mayores en la explanada de la colonia La Lagunilla, uno de los puntos habilitados para la inoculación y que estará a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, Secretaría de Bienestar federal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el gobierno municipal.

La aplicación de la segunda dosis es fundamental para contar con la máxima protección contra el covid-19; entre los requisitos y recomendaciones para asistir a vacunarse se cuenta el comprobante de primera dosis, INE y CURP, así como utilizar ropa cómoda, mantenerse hidratados y protegidos contra el sol.

Finalmente, se exhortó a la población vacunada y en general a seguir cuidándose y mantener las medidas sanitarias pertinentes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,365 Posts 13,910,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exige sección 19 del SNTE se cumplan compromisos y adeudos de pago
Sig. Señala líder de sección XIX del SNTSS unidad en defensa de derechos laborales

Hay 7117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.