Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala líder de sección XIX del SNTSS unidad en defensa de derechos laborales

  • Like
  • Comentar

*En el marco del Día del Trabajo*

El secretario general de la sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Daniel Muñoz Martínez, en el marco del Día del Trabajo, afirmó que están más unidos que nunca en defensa de sus derechos laborales.

Los sindicalizados se dieron cita en la delegación del Seguro Social ubicada en bulevar Juárez, donde Muñoz Martínez informó que a pesar de la pandemia del covid-19 sí se cumplió con la dotación de insumos a trabajadores y se les pagaron los bonos prometidos.

El líder sostuvo que se vacunó contra el coronavirus a más de cinco mil trabajadores de más de seis mil que integran el sindicato y confía en que pronto se inmunice a todos, sobre todo a los administrativos que hacen falta.

En cuanto al déficit de trabajadores por contagios y defunciones no reveló la cifra, pero celebró la contratación eventual de más de 500 empleados que se buscará se queden de manera definitiva.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,916,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listo ayuntamiento para jornada de segunda dosis de vacunación en La Lagunilla
Sig. Marcha de inmigrantes en primero de mayo en EEUU

Hay 5143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.