Últimas Noticias

Urge aprovechar vocación turística de Cuernavaca para reactivar economía: Jorge Argüelles


Lectura 1 - 2 minutos
Urge aprovechar vocación turística de Cuernavaca para reactivar economía: Jorge Argüelles
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Urge aprovechar vocación turística de Cuernavaca para reactivar economía: Jorge Argüelles

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*El turismo será parte fundamental para la creación de empleos*

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza, Jorge Argüelles Victorero, señaló que es necesario aplicar acciones de gobierno para aprovechar la espléndida vocación turística de la capital morelense, lo cual permitirá reactivar la economía y generar empleos de calidad.

El abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia destacó que Cuernavaca tiene todo el potencial para ser una marca turística con reconocimiento internacional; por ello -agregó- se trabaja en el desarrollo de dicha marca y otras medidas que en breve se darán a conocer en un foro temático.

“Para que Cuernavaca vuelva a brillar debe de ser una ciudad con trabajo, donde se respeten los derechos laborales y condiciones dignas de trabajo, y se garantice estabilidad a las inversiones; debemos trabajar para lograr un excelente clima laboral y empresarial”, puntualizó Argüelles Victorero.

En material empresarial, el candidato Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza mencionó que su propuesta también incluye un gobierno digital, para que todos los trámites empresariales se puedan realizar por la vía digital; con esto se combatirían los tiempos burocráticos y la corrupción, preciso el entrevistado.

Asimismo, Argüelles Victorero aseguró que buscará que Cuernavaca regrese a ser una de las principales ciudades de enseñanza del español como en el pasado lo fue; destacó que la ciudad de la Eterna Primavera era uno de los destinos más populares para los extranjeros para aprender español, y sólo era superada por Salamanca.

Por último, el candidato de la cuarta transformación en la capital morelense indicó que -en el Día del Trabajo- se debe reconocer que la ciudad de Cuernavaca se mantiene de pie gracias a las trabajadores y a los trabajadores del municipio; con la participación de ellos, Cuernavaca volverá a brillar.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuenta el oriente de Morelos con variada oferta turística
Sig. En Morelos, 32,292 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,188 decesos

Hay 5460 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.