Últimas Noticias

Asesinan a tiros a operador de la línea 'Ometochtli' en carretera Tepoztlán-Cuernavaca


Lectura 1 '
Asesinan a tiros a operador de la línea 'Ometochtli' en carretera Tepoztlán-Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a operador de la línea 'Ometochtli' en carretera Tepoztlán-Cuernavaca

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

El operador de un camión de pasajeros de la línea "Ometochtli" fue asesinado a balazos en la carretera Tepoztlán-Cuernavaca, a la altura de la secundaria del poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

Al respecto, testigos comentaron que los agresores viajaban en una motocicleta, los cuales comenzaron a perseguir al conductor del vehículo desde los límites de Ahuatepec y Ocotepec.

Uno de los atacantes gritó "te detienes o te disparamos", lo que provocó miedo entre los pasajeros que iban a bordo del vehículo del servicio público con placas de circulación A-20947-P.

El trabajador del volante detuvo su marcha, por lo que algunos usuarios se bajaron por la puerta trasera y después se oyeron los disparos; posteriormente, los sujetos siguieron su trayecto con dirección hacia el poblado de Ocotepec, sin que fueran localizados.

A las 18:10 horas arribaron al sitio de la agresión los paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida al chofer; al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), peritos y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,935,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 32,392 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,213 decesos
Sig. Músicos, transportistas y maestros se suman al proyecto de Mirna Zavala

Hay 6364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.