Últimas Noticias

Músicos, transportistas y maestros se suman al proyecto de Mirna Zavala


Lectura 1 - 2 minutos
Músicos, transportistas y maestros se suman al proyecto de Mirna Zavala
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Músicos, transportistas y maestros se suman al proyecto de Mirna Zavala

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el equipo de campaña de la candidata del Partido Encuentro Social (PES) por la diputación del primer distrito en Cuernavaca dio a conocer que Mirna Zavala Zúñiga se reunió con músicos de la zona norte de Cuernavaca.

Durante el encuentro, los músicos expusieron la problemática que se vive debido al abandono y a los pocos apoyos que se dan a las actividades culturales, las cuales, consideran, son muy importantes para la educación y la prevención de la violencia.

“El buscar recursos que permitan impulsar las actividades culturales y rescatar las tradiciones de los poblados de Cuernavaca es muy importante para generar una identidad y sentido de pertenencia para niños y jóvenes del primer distrito de Cuernavaca y de todo el municipio, y de verme favorecida con su voto será una tarea que llevaré al Congreso”, apuntó Mirna Zavala.

Asimismo, Zavala Zúñiga sostuvo un encuentro con 80 transportistas de la organización Federación Grupo Enlace del Estado de Morelos, quienes se sumaron a proyecto de la candidata del PES Morelos.

“Agradecemos a Mirna Zavala su interés en los temas del transporte público, las necesidades son muchas: seguridad, servicios públicos; pero confiamos en que tú vas a hacer tu trabajo en el Congreso del estado porque sabemos de tu experiencia y preparación”, indicaron.

Más tarde, durante una reunión con maestros de educación básica, Mirna Zavala expuso su preocupación por atender los temas educativos desde la perspectiva de los docentes y agradeció su apoyo: “Gracias a mi experiencia en el servicio público sé el camino para hacer las cosas, y aquí con ustedes me comprometo a llevar sus inquietudes al Congreso del estado y trabajar de la mano, ya que lo que se necesita es socializar los proyectos legislativos para que todos nos encaminemos por un mismo objetivo, fortaleciendo los municipios y respetando los derechos de todas y todos”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,868,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a operador de la línea 'Ometochtli' en carretera Tepoztlán-Cuernavaca
Sig. Comenzará jornada de vacunación covid para docentes de Morelos

Hay 6799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.