Últimas Noticias

En Morelos se aplicarán más de 55 mil dosis de vacuna CanSino a docentes


Lectura 1 - 2 minutos
Marco Cantú, secretario de Salud
Marco Cantú, secretario de Salud
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos se aplicarán más de 55 mil dosis de vacuna CanSino a docentes

Marco Cantú, secretario de Salud
  • Like
  • Comentar

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, informó este martes que en Morelos se aplicarán más de 55 mil dosis de vacuna CanSino, la cual consiste en una sola dosis, para inmunizar contra el covid-19 al personal del sector educativo público y privado.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario estatal señaló que con el inicio de la vacunación al personal educativo se podrá regresar a las clases presenciales, pero hasta que el semáforo sanitario se encuentre en color verde.

La jornada de vacunación comenzó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cuautla y se aplicarán 15 mil dosis en los tres días para los profesores que su centro de trabajo pertenezca a los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas.

Cantú Cuevas reiteró que no es necesario hacer filas porque las dosis están garantizadas para todos los docentes del estado.

En su intervención, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, indicó que en Morelos hay más de 50 mil docentes por lo que, afirmó, están trabajando con los lineamientos que marca la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Cornejo Alatorre extendió un agradecimiento a los presentes, a nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En la misma conferencia también se dio a conocer que hasta este día y a nivel nacional la vacuna para los docentes se ha aplicado en once estados de la República.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,384 Posts 8,043,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden agua potable, bloquean avenida Morelos
Sig. Asume Rafa Reyes compromisos para garantizar abasto de agua potable en Jiutepec

Hay 6390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.