Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asume Rafa Reyes compromisos para garantizar abasto de agua potable en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Tras un recorrido por calles de la colonia Tlahuapan, Rafael Reyes comunicó a vecinos del centro de población diferentes compromisos para garantizar el abasto de agua potable en Jiutepec entre 2022 y 2024.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Jiutepec aseguró que se logrará el 99 por ciento de la cobertura de agua potable en el municipio, lo que representa mil 400 nuevas tomas del vital líquido.

Recordó que al inicio de la administración 2019-2021 se encontró una deuda en el Sistema de Agua Potable, y añadió que el compromiso es mantener en cero como hasta hoy se encuentran los pagos a Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a Comisión Nacional del Agua (Conagua) para la operación de los pozos y la extracción del vital líquido.

El aspirante a la alcaldía de Jiutepec comunicó que se dará mantenimiento permanente, correctivo y preventivo a los equipos de bombeo de las fuentes de abastecimiento.

Por último, Rafa Reyes garantizó un programa emergente de pipas gratuitas, en caso de que la situación a causa del estiaje impida dotar de la cantidad suficiente a los usuarios del Sistema de Agua de Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,344,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos se aplicarán más de 55 mil dosis de vacuna CanSino a docentes
Sig. Arranca segundo día de aplicación de segunda dosis de vacuna en La Lagunilla

Hay 6795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.