Últimas Noticias

Detallan medidas sanitarias en panteones de Jiutepec, del ocho al 10 de mayo


Lectura 1 - 2 minutos
Detallan medidas sanitarias en panteones de Jiutepec, del ocho al 10 de mayo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detallan medidas sanitarias en panteones de Jiutepec, del ocho al 10 de mayo

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con base en el nivel de riesgo epidémico que prevalece a causa de la pandemia de covi-19, los integrantes del Comité de Contingencias de Jiutepec tomaron diversas determinaciones respecto a los nueve panteones que se localizan en el municipio.

Al respecto detalló lo siguiente:

1.- Del sábado ocho al lunes 10 de mayo, los nueve panteones ubicados en el territorio se mantendrán abiertos de las 08:00 a las 18:00 horas.
2.- En los accesos de cada uno de los panteones se instalarán filtros sanitarios; personal de la Dirección de Protección Civil y Rescate, así como de la Dirección de Salud Pública, tomarán la temperatura de los asistentes, les proporcionarán gel antibacterial y se implementará un procedimiento de desinfección.
3.- El acceso se permitirá a las personas que utilicen de forma adecuada el cubrebocas y estará restringido para mujeres embarazadas, niñas, niños y personas de las tercera edad.
4.- No se permitirá introducir alimentos, bebidas alcohólicas o grupos musicales a los panteones.
5.- Se recomienda a la población que acuda una persona por familia, para evitar aglomeraciones; por otra parte, se invita a los asistentes evitar llevar botes para disminuir la probabilidad de que sirvan como criaderos de moscos transmisores de dengue, zika o chikungunya.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,432,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan antorchistas en Cuernavaca
Sig. Admite diputada falta de 'diálogo y voluntad' para concretar nombramientos pendientes

Hay 6227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.