Últimas Noticias
Lectura 1 '

Admite diputada falta de 'diálogo y voluntad' para concretar nombramientos pendientes

  • Like
  • Comentar

*Desde el Congreso local*

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Ariadna Barrera Vázquez, admitió que no ha habido "diálogo ni voluntad" para concretar los nombramientos pendientes desde el Congreso del estado, como son los de dos comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y el del titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF).

Recordó que desde el año pasado se encuentran listos los dictámenes para las designaciones en el IMIPE y la ESAF; sin embargo, no han avanzado de la Conferencia para la Dirección de los Trabajos Legislativos.

De la misma forma, los coordinadores de los grupos y fracciones parlamentarias han mostrado desinterés en la revisión de los perfiles para la designación de cuatro magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y dos del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detallan medidas sanitarias en panteones de Jiutepec, del ocho al 10 de mayo
Sig. Encuentran cadáver decapitado en un río en Alpuyeca

Hay 5036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.