Últimas Noticias

Siete meses de prisión a narcomenudista, 'El Himber'


Lectura 1 - 2 minutos
Siete meses de prisión a narcomenudista, 'El Himber'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Siete meses de prisión a narcomenudista, 'El Himber'

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Y multa equivalente a 54 UMAs*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), obtuvo condena de siete meses de prisión para un individuo conocido como “El Himber”, detenido con droga, cartuchos y un arma de fuego, el año pasado en el municipio de Tlaltizapán.

El agente del Ministerio Público adscrito (MP) al COE acreditó la participación de Himber Carín “N”, alias “El Himber”, de 28 años de edad, en actividades relacionadas con el narcomenudeo.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"Por cuanto a los hechos, el 14 de septiembre del año 2020, policías de investigación que transitaban sobre avenida Ferrocarril del Sur esquina con calle 24 de Febrero, colonia Palo Prieto, en Tlaltizapán, observaron a un individuo sentado sobre una piedra.

Al acercarse a él para recabar información encaminada al combate del delito de robo, los agentes notaron que el individuo se encontraba bajo los influjos del alcohol.

En ese momento, el hombre se levantó, cayendo de su espalda una subametralladora calibre .22, situación por la cual intentó evadir a los agentes, sin conseguirlo.

Además del arma de fuego, abastecida con 16 cartuchos, a Himber “N” se le decomisaron 32 dosis de cristal, razón por la que quedó a disposición del COE.

Luego de investigaciones, el imputado se acogió al procedimiento abreviado; de esta forma, el COE logró para el imputado condena de siete meses de prisión, más el pago de multa equivalente a 54 Unidades de Medida y Actualización".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por enésima ocasión, suspenden sesión ordinaria en el Congreso local
Sig. Presenta directora de la Facultad de Psicología de UAEM informe de actividades

Hay 5278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.