Últimas Noticias

Reconocen empresarios la visión económica de Jorge Argüelles


Lectura 2 - 3 minutos
Reconocen empresarios la visión económica de Jorge Argüelles
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Reconocen empresarios la visión económica de Jorge Argüelles

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Necesario el programa de mejora regulatoria que propone el candidato*

En un comunicado, el equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza informó que integrantes del Grupo Empresarial Morelos (GEM) expresaron su beneplácito por el programa municipal 2022 de mejora regulatoria que les presentó Jorge Argüelles Victorero, a quien reconocieron su visión en materia de desarrollo económico municipal.

A invitación del GEM, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Cuernavaca asistió a una reunión de trabajo con empresarios de dicha agrupación; en el encuentro, expuso sus propuestas para reactivar la economía de la capital morelense y escuchó las inquietudes de los asistentes.

El empresario Daniel Bautista resaltó la importancia del programa municipal 2022 de mejora regulatoria que les planteó Argüelles Victorero: “Es de reconocerse este programa que propone porque -por increíble que parezca- hay alcaldes que consideran que no tienen porque participar en el desarrollo económico de sus municipios; no entienden que si el municipio no otorga los permisos de funcionamiento, los negocios no operan”, externó.

Asimismo, empresarios aglutinados en el GEM solicitaron al candidato que -si el voto lo favorece- fomente el turismo de salud, de negocios y geriátrico, ya que estas formas de turismo podrían ser de gran alcance en Cuernavaca por sus ventajas climáticas que son reconocidas a nivel internacional.

Argüelles Victorero se comprometió a impulsar la vocación turística de la ciudad capital, además de exponer que se creará la marca Ciudad Cuernavaca, la Agencia Municipal de Atracción de Inversiones y la red Cuernavaca Networking para potenciar la capacidad empresarial.

El candidato puntualizó que la reactivación económica de la capital morelense va de la mano con garantizar seguridad pública para todos; por ello, mencionó que se implementará el programa integral para combatir la inseguridad: “Yo no delegaré la responsabilidad de la seguridad pública, ni me haré de la vista gorda. Trabajaré al máximo con el mando coordinado, colaboraremos con el gobierno federal y estatal porque la suma de esfuerzos nos hará fuertes”, enfatizó.

Por último, el abanderado de la Cuarta Transformación en la capital de Morelos mencionó que seguirá reuniéndose con empresarios cuernavacenses de todos los sectores económicos, porque se necesita que todas las voces sean escuchadas para que Cuernavaca vuelva a brillar.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,920,418 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloqueó personal educativo avenida D. Diez; autoridades refrendan garantía de vacuna
Sig. Preparan vacunación contra covid-19 a personas de 49 a 59 años en Cuernavaca

Hay 6523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.