Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Bloqueó personal educativo avenida D. Diez; autoridades refrendan garantía de vacuna


  • (1 Like)
  • Comentar

*Al sitio arribó el director del IEBEM y el delegado del IMSS*

Personal educativo que esperaba formado para vacunación contra covid-19 en la sede del Hospital Militar de Zona, al norte de Cuernavaca, bloqueó esta tarde la avenida Domingo Diez pues les informaron que este día concluyeron las dosis programadas; el cierre fue retirado cerca de las 19:30 horas.

Respecto al bloqueo, la Brigada Correcaminos que participa en la organización del plan de vacunación en Morelos emitió el siguiente comunicado:

"La Brigada Correcaminos en Morelos refrenda la garantía de vacuna para todos los miembros del sector educativo, y recuerda los horarios de inicio de aplicación de vacuna a partir de las 08:00 y hasta las 16:00 horas; el coordinador del Programa de Vacunación Covid-19 en Morelos mantiene permanentes conversaciones con los miembros y autoridades del sector educativo morelense; la Brigada Correcaminos agradece su paciencia y comprensión".

Cabe señalar que al lugar del cierre arribó el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, para entablar diálogo con los inconformes; explicó que hay vacunas para todos y que buscan gestionar que envíen más dosis.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando los trabajadores del sector educativo retiraron el bloqueo en dirección a la glorieta de la Paloma de la Paz; acordaron con autoridades que hoy ingresaron 300 personas para vacunación.

Además se elaboró una lista de quienes estaban formados y mañana serán inoculados en el mismo orden; para ello, junto con autoridades se planteó colocar un punto de vacunación alterno para este grupo, ubicado en la secundaria 13, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Al sitio también acudió el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Miguel Ángel Van Dick Puga.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,109,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sin contratiempos se ha efectuado vacunación a docentes: Educación
Sig. Reconocen empresarios la visión económica de Jorge Argüelles

Hay 6576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.