Últimas Noticias

Participa UAEM en Coloquio Internacional sobre Derechos Humanos y Migración


Lectura 1 - 2 minutos
Participa UAEM en Coloquio Internacional sobre Derechos Humanos y Migración
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Participa UAEM en Coloquio Internacional sobre Derechos Humanos y Migración

Fotógraf@/ Cortesía / UAEM
  • Like
  • Comentar

Iniciaron los trabajos del XIII Coloquio Internacional Multidisciplinario de Seguridad Social y Derechos Sociales de los Migrantes, que se realizará a través de cinco panales, los días siete, 14, 21, 28 de mayo y el cuatro de junio.

A la inauguración que se realizó de forma virtual este día, se dieron cita más 26 ponentes de países como Colombia, España, Panamá y Perú, con la representación de académicos e investigadores de la UAEM, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma del Estado de México, El Colegio de la Frontera Norte, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Autónoma de Chiapas, la Universidad de Guadalajara y la Universidad de Baja California.

En su mensaje de bienvenida, la investigadora de la UAEM, Ana Esther Escalante Ferrer, del cuerpo académico Seguridad Social Multidisciplinaria y Desarrollo Social, destacó un proyecto de investigación colaborativa entre cuerpos académicos de las universidades de Baja California, Chiapas y Morelos para desarrollar una propuesta integral que mejore las condiciones de los migrantes en México, garantizando sus derechos sociales y humanos.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes Jesús Rodríguez Cebreros, en representación de los integrantes del cuerpo académico Estudios Jurídicos de la Universidad de Baja California; Ismael Camacho Solís, coordinador del cuerpo académico Estrategias de Vanguardia en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas, e integrantes de la red de investigación del proyecto 78906 protección social participativa para migrantes en México, los cuales organizaron en conjunto el coloquio.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,172,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos se mantiene en semáforo amarillo
Sig. Reflexionan en la UAEM sobre importancia de la figura materna desde la investigación psicológica

Hay 6484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.