Últimas Noticias
Lectura 1 '

Demandan justicia familiares y amigos del empresario Jesús García

  • (1 Like)
  • Comentar

*A dos años de su homicidio, en el centro de Cuernavaca*

Familiares y amigos del empresario Jesús García, cuyo homicidio ocurrió hace dos años en pleno centro de Cuernavaca, llevaron flores y veladoras al lugar; exigieron justicia.

Gabriela García, hija del empresario asesinado la mañana del ocho de mayo del 2019 en el centro de la capital de Morelos, dijo que hay confianza en la fiscalía para que se haga justicia, pero demandó que regresen al investigador de campo y señaló que dejaron solo al ministerio público.

"El MP se quedó solo en la integración e investigación, sin apoyo del policía para hacer investigaciones de campo, y en su momento el juzgado no nos concedió la ampliación de cierre de investigación, sólo tuteló los derechos del imputado y no así los de la víctima", detalló.

De igual modo, lamentó que el juzgado les está dando la espalda a las víctimas y protegiendo al homicida; añadió que el próximo 19 de mayo tendrán audiencia, por lo que espera avances y que haya castigo a los responsables.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,915,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Casi cinco mil vacunas aplicadas a personas mayores de 50 años en UAEM: ISSSTE
Sig. Convocan a crear banco de medicamentos para apoyar a sectores vulnerables

Hay 7007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.