Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fundamental, participación de las mujeres en todos los ámbitos: José Luis Urióstegui

  • (1 Like)
  • Comentar

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PAN-PSD, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que la participación de las mujeres debe ser genuina y auténtica, con toda la fuerza que le corresponde, y a eso debe proveer un gobierno municipal con trabajo y experiencia.

"Tenemos que lograr la dignificación de la participación de la mujer en cargos públicos. Y es parte de un proceso en el que ya estamos empezando a trabajar: desde la integración de un proyecto de gobierno acompañado de liderazgos de mujeres que impulsan al desarrollo de Cuernavaca", apuntó.

Asimismo señaló la importancia de tener un gobierno donde las mujeres tengan oportunidades laborales acordes a su preparación y experiencia.

Jose Luis Urióstegui recordó que hoy en día hay reformas donde se ha logrado que haya una participación paritaria de hombres y mujeres en los cargos de elección popular.

"Pero la paridad no tiene que ser nada más la obligación de decir uno y uno, sino lograr que las mujeres que tienen experiencia y deseos de participar en el servicio público, levanten la mano y digan 'yo quiero'. Y que se les reconozca lo que son capaces de aportar", subrayó.

Urióstegui Salgado anotó que las mujeres son pieza fundamental para un mayor crecimiento social y laboral.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueba gobierno estatal parte de ampliación presupuestal al Impepac
Sig. Entregará Colegio de Ingenieros Civiles peritaje sobre distribuidor vial Buena Vista

Hay 6273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.