Últimas Noticias

Todo listo para aplicar primeras dosis anticovid en adultos de 50 a 59 años en E. Zapata


Lectura 1 - 2 minutos
Todo listo para aplicar primeras dosis anticovid en adultos de 50 a 59 años en E. Zapata
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Todo listo para aplicar primeras dosis anticovid en adultos de 50 a 59 años en E. Zapata

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Los días jueves 13 y viernes 14 de mayo*

La Brigada Correcaminos informó en un comunicado que está todo listo para la aplicación de las primeras dosis de vacuna contra covid-19 en adultos de 50 a 59 años de edad en el municipio de Emiliano Zapata.

La vacunación en Emiliano Zapata para este grupo de edad se llevará a cabo los días jueves 13 y viernes 14 de mayo, de 08:00 a 18:00hrs.

Los módulos de vacunación estarán ubicados en: estadio General Emiliano Zapata, Constitución S/N, colonia Centro; cancha techada en el interior de CUMEX (oficinas del DIF), carretera Zapata-Tezoyuca S/N, colonia El Amate; Hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana ISSSTE, en calle Palo Escrito y escuela primaria General Emiliano Zapata, calle Distrito Federal 11, colonia Tres de Mayo.

Durante estos días se destinan en el municipio de Emiliano Zapata aproximadamente siete mil 500 dosis para aplicarse en adultos que estén próximos a cumplir 50 años hasta 59 años de edad.

El llamado para la población es a que asista a dichas sedes instaladas, a quienes se garantiza su aplicación, informó el coordinador del Plan Nacional de Vacunación contra covid-19 en Morelos.

La Brigada Correcaminos reiteró que es importante tener a la mano los siguientes requisitos: Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial y hoja de registro.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,304,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende PC Cuernavaca reportes de árboles colapsados, tras lluvia de ayer
Sig. En Morelos, 32,837 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,292 decesos

Hay 5487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.