Últimas Noticias
Lectura 1 '

Supervisa 'Convoy, unidos por Morelos' que ciudadanos porten el escudo de la salud

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que con la finalidad de que todas las personas porten el escudo de la salud completo, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' llevó a cabo recorridos por los municipios de Atlatlahucan, Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Tlaltizapán y Yecapixtla.

Se recordó a la población que ahora más que nunca es necesario mantener la guardia contra el coronavirus SARS-CoV-2, para lo cual se visitaron módulos de vacunación anticovid, mercados, tianguis, plazas comerciales, diversos tipos de comercios y puestos semifijos.

Entre los aditamentos que contempla el escudo de la salud destaca la utilización correcta del cubrebocas, lavado constante de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta.

El convoy también realizó labores de perifoneo para reiterar a las personas que la prioridad es no salir de casa para evitar el contagio por covid, así como los pasos a seguir sobre el proceso de desinfección al hacer las compras de la despensa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,832,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inició vacunación anticovid a personas de 49 a 59 años de edad, en Cuernavaca
Sig. Radicalizará Antorcha Campesina sus protestas

Hay 6876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.