Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Culmina sin incidentes primer día de vacunación a mayores de 49 años en La Lagunilla

  • Like
  • Comentar

*Se efectuará los días 11, 12 y 13 de mayo*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que con orden y sin incidentes, en apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y con la Guardia Nacional, comenzó este martes la primera jornada de vacunación contra covid-19 para mayores de 49 años de edad, en la explanada de la colonia La Lagunilla.

La jornada se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo y su inicio fue supervisado por el alcalde capitalino, quien conminó a los asistentes a seguir manteniendo el orden "que hasta este momento ha sido una de las características de estos trabajos".

Para ofrecer un mejor servicio y atención se aperturó un módulo especial de atención para personas con discapacidad; los requisitos y recomendaciones que se solicitan a los beneficiarios son: INE, CURP, comprobante de domicilio, utilizar ropa cómoda, estar bien hidratados y protegidos contra el sol.

Por la tarde y en un comunicado posterior, el ayuntamiento capitalino informó que culminaron "en completo orden y sin incidentes" los trabajos del primer día de la primera jornada de vacunación anticovid para personas de 49 a 59 años de edad en la colonia La Lagunilla.

Añadió que el proceso para recibir la vacuna se consideró rápido, no mayor a una hora, tomando en cuenta la aplicación y los 30 minutos de espera para ver si el beneficiario no presentaba alguna reacción adversa.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,720,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Radicalizará Antorcha Campesina sus protestas
Sig. Presenta José Luis Urióstegui foros 'Trabajemos por Cuernavaca'

Hay 5624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.