Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta José Luis Urióstegui foros 'Trabajemos por Cuernavaca'

  • (1 Like)
  • Comentar

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Socialdemócrata (PSD), José Luis Urióstegui Salgado, dio a conocer los foros "Trabajemos por Cuernavaca".

Dichos foros consisten en mesas temáticas con expertos en la materia para que, una vez llegando a la alcaldía capitalina, se implemente el trabajo expuesto.

Los temas son agua y servicios públicos municipales; uso de suelo y planeación urbana; bienestar animal, medio ambiente y sustentabilidad; cultura, recreación y usos de especial públicos; violencia de género, seguridad pública y protección civil; administración eficiente y presupuesto participativo; desarrollo económico y comento al empleo; participación ciudadana en la toma de decisiones públicas.

"La razón de convocar a expertos y expertas en materias como éstas es abrevar en quienes tienen los conocimientos especializados que puedan ayudarnos a integrar un programa de desarrollo para el municipio de Cuernavaca, basado también en la opinión de la comunidad y no sólo en la opinión de quienes aspiramos a desempeñar un cargo público" indicó el candidato.

Urióstegui Salgado celebró la participación de ciudadanos y especialistas en estos temas, que tienen el interés de mejorar la capital morelense; agregó que los foros ayudarán al desarrollo económico y social, así como el crecimiento de bienestar.

Cabe mencionar que las aportaciones realizadas podrán incluirse, previa consulta, en el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,142,067 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Culmina sin incidentes primer día de vacunación a mayores de 49 años en La Lagunilla
Sig. Pendiente, entrega de recursos para celebraciones del Día del Maestro: SNTE

Hay 5173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.