Últimas Noticias

Despojan a cuentahabiente de 200 mil pesos al salir de banco en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Despojan a cuentahabiente de 200 mil pesos al salir de banco en Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Despojan a cuentahabiente de 200 mil pesos al salir de banco en Cuautla

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Hombres que portaban armas de fuego cometieron un asalto en agravio de una cuentahabiente, a quien despojaron de la cantidad de 200 mil pesos, en Cuautla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró la mañana del martes, alrededor de las 11:00 horas, al salir la afectada del banco “Bancomer” ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio referido.

En ese lugar, la víctima de nombre Olga “N”, de 58 años de edad, fue interceptada por varias personas que descendieron de dos vehículos, ambos Volkswagen Jetta, uno de color rojo y otro azul.

Tras amenazarla, los individuos la despojaron de una bolsa en la que había guardado la cantidad de 200 mil pesos en efectivo, que había retirado del banco en el municipio de Cuautla.

Más tarde, a las 14:30 horas, la afectada fue informada vía telefónica que había sido encontrada su bolsa con credenciales y documentos y se la entregarían en la carretera federal México-Cuautla, municipio de Atlatlahucan.

Al llegar al sitio, las personas que hallaron el bolso sin el dinero señalaron que caminaban por la autopista Amecameca-Cuautla y localizaron la bolsa, únicamente con documentos, credenciales y una agenda que ayudó a ponerse en contacto con la propietaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asalto a tienda departamental 'Coppel' en Cuautla
Sig. Gobierno de resultados que atienda rezago en servicios públicos: Jorge Argüelles

Hay 6453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.