Últimas Noticias

Gobierno de resultados que atienda rezago en servicios públicos: Jorge Argüelles


Lectura 1 '
Gobierno de resultados que atienda rezago en servicios públicos: Jorge Argüelles
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Gobierno de resultados que atienda rezago en servicios públicos: Jorge Argüelles

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

En su recorrido por las colonias Nueva Santa María y Lagunilla, Jorge Argüelles Victorero, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía capitalina, se comprometió a establecer un gobierno de resultados que atienda el rezago en los servicios públicos.

Subrayó que es inaceptable que 25 por ciento de los cuernavacenses vivan en condiciones de pobreza y por ello se impulsarán los programas "Agua para todos, todos los días" y recuperación económica, mediante la creación de la marca Ciudad Cuernavaca.

Argüelles Victorero señaló que en todas las colonias ha constatado la falta de agua, problemas de seguridad, falta de empleo y sobre todo un pésimo mantenimiento de la imagen urbana.

Finalmente, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza precisó que una de las primeras acciones del gobierno que propone será terminar de tajo con la corrupción para direccionar los recursos a los programas de bacheo, mejoramiento del alumbrado público y limpieza de calles, para que Cuernavaca vuelva a brillar y sea uno de los polos turísticos por excelencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,907,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Despojan a cuentahabiente de 200 mil pesos al salir de banco en Cuautla
Sig. 90% de control y 70% de liquidación de incendio en relleno sanitario en Mazatepec

Hay 6505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.