Últimas Noticias

Segundo día de vacunación anticovid para adultos de 49 a 59 años, en Cuernavaca


Lectura 2 - 3 minutos
Segundo día de vacunación anticovid para adultos de 49 a 59 años, en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Segundo día de vacunación anticovid para adultos de 49 a 59 años, en Cuernavaca


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Bloqueos en Chipitlán y La Lagunilla, en demanda de más dosis de vacuna anticovid*

Hoy es el segundo día de aplicación de la primera dosis de vacuna Pfizer en Cuernavaca para población de 49 a 59 años de edad; a unos minutos de que iniciara la operación en los módulos de aplicación, ya se observaban largas filas.

Tal es el caso del módulo instalado en la secundaria 4, en la colonia Chipitlán, donde la formación llegaba hasta el entronque de la autopista México-Acapulco.

Además se registra tráfico intenso en vialidades por el proceso de inoculación, tales como avenida Domingo Diez hasta Paseo del Conquistador, glorieta de la Paloma de la Paz, avenida Universidad, El Túnel y Pericón hasta La Selva.

Alrededor de las 10:30 horas continuaba aumentando la fila de vehículos formados para la sede de vacunación en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); ya había automóviles incluso en la avenida Poder Legislativo.

En la colonia La Lagunilla, inconformes bloquearon por algunos minutos la calle a un costado de la cancha de usos múltiples, porque se acabaron los biológicos y hay más de 500 personas formadas; les informaron que traerán más vacunas, para terminar hasta las 16:00 horas la inmunización.

Este día se han aplicado en dicho módulo en La Lagunilla cerca de mil 300 dosis, pero desde este martes y miércoles se ha superado la demanda.

También se efectuó un bloqueo a la circulación de vehículos en la avenida Morelos Sur, a la altura de la secundaria cuatro en Chipitlán y en los carriles en ambos sentidos, en demanda de más dosis de vacuna anticovid.

Pasadas las 14:00 horas, ciudadanos también cerraron un tramo de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el bulevar Cuauhnáhuac y en dirección de Jiutepec al centro de Cuernavaca; liberaron la vía poco antes de las 17:00 horas.

Por su parte, el coordinador del Programa Nacional de Vacunación en Morelos, Miguel Ángel Van Dick Puga, informó que se efectuaba el envío de más biológicos a las sedes de aplicación de dosis, donde las instituciones encargadas de esos módulos lo soliciten.

*En el bulevar Cuauhnáhuac:

*En la avenida Morelos Sur:

*En La Lagunilla:

*Tráfico intenso en diversas vialidades de la capital de Morelos:

*En el módulo de vacunación ubicado en la secundaria número 4 en Chipitlán:

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,126,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hirieron a tiros a un hombre en Emiliano Zapata
Sig. Intensifica acciones 'Convoy, Unidos por Morelos ante el covid-19' en Cuernavaca y Zacatepec

Hay 6480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.