Últimas Noticias

Se acabaron las vacunas en la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Se acabaron las vacunas en la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se acabaron las vacunas en la UAEM


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Por segundo día consecutivo, las vacunas que se aplicaron en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fueron insuficientes ante la demanda de personas que acudieron a este módulo de vacunación.

Al corte de las 13:45 horas, trascendió que no habría suficientes vacunas y se cerraron los accesos a los vehículos que estaban enfilados sobre avenida Universidad, esperando entrar al campus Chamilpa de la UAEM.

Información preliminar conseguida por La Unión de Morelos revela que, en un primer momento, luego de la aplicación de dos mil 500 dosis de la vacuna Pfizer, se detuvo el acceso para contabilizar los biológicos para solicitar más; trascendió que fueron 900 dosis las que se aplicaron luego de la 13:45.

A las 02:30 horas, la fila de autos superaba la longitud de la avenida Universidad, llegando cerca de la glorieta de la Paloma de la Paz.

En este macrocentro de vacunación hoy se permitió acceder sin hacer fila a las mujeres embarazadas mayores de 18 años que solicitaron la aplicación del biológico.

Información recabada por La Unión de Morelos señala que al momento de dar por concluida la vacunación habrían ingresado mil 656 vehículos y tres mil 400 personas recibieron la vacuna.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,174,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En camino, más biológicos a sedes de vacunación en Cuernavaca: Van Dick Puga
Sig. Llama CEPCM a participar en el ejercicio de macrosimulacro nacional

Hay 6629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.