Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ratifica Jorge Argüelles compromiso con las mujeres


  • Like
  • Comentar

*No se tolerará ninguna forma de violencia de género, sostuvo*

Ante mujeres de la sociedad civil, Jorge Argüelles Victorero, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza, reiteró su propuesta de integrar un gobierno municipal paritario, integrado por 50 por ciento de mujeres y 50 por ciento de hombres; con igualdad de oportunidades y remuneraciones para mujeres de la capital morelense.

Argüelles Victorero destacó que está haciendo una campaña limpia, de cero tolerancia a la violencia política y de género; privilegiando las propuestas, porque nadie debería estar a favor de las campañas sucias, que hostigan, denigran y afectan el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres.

“Tenemos definida nuestra inquebrantable voluntad política y social de fortalecer la participación de las mujeres, de construir acuerdos por la igualdad, la paridad y la no violencia contra las mujeres por razón de género”, enfatizó el candidato de Morena.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,511 Posts 84,150,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Desde Alemania, egresada de la UAEM comparte experiencia de la Industria 4.0
Sig. Continuará este jueves vacunación a personas de 49 a 59 años de edad, en Cuernavaca

Hay 5759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.