Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ratifica Jorge Argüelles compromiso con las mujeres


1752 Views
  • Like
  • Comentar

*No se tolerará ninguna forma de violencia de género, sostuvo*

Ante mujeres de la sociedad civil, Jorge Argüelles Victorero, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza, reiteró su propuesta de integrar un gobierno municipal paritario, integrado por 50 por ciento de mujeres y 50 por ciento de hombres; con igualdad de oportunidades y remuneraciones para mujeres de la capital morelense.

Argüelles Victorero destacó que está haciendo una campaña limpia, de cero tolerancia a la violencia política y de género; privilegiando las propuestas, porque nadie debería estar a favor de las campañas sucias, que hostigan, denigran y afectan el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres.

“Tenemos definida nuestra inquebrantable voluntad política y social de fortalecer la participación de las mujeres, de construir acuerdos por la igualdad, la paridad y la no violencia contra las mujeres por razón de género”, enfatizó el candidato de Morena.

Visto 1752 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,792 Posts 27,443,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Desde Alemania, egresada de la UAEM comparte experiencia de la Industria 4.0
Sig. Continuará este jueves vacunación a personas de 49 a 59 años de edad, en Cuernavaca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...