Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Rafa Reyes mejoras para la colonia Cuauhtémoc Cárdenas

  • Like
  • Comentar

La instalación de un comedor comunitario, así como la rehabilitación del centro de salud y de la cancha de usos múltiples, fueron los compromisos hechos a vecinos de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas por parte del candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rafael Reyes.

En un mitin, el candidato aseguró que al recorrer las colonias y ver la carencia de la gente no puede haber otra cosa sino una hipersensibilidad de lo que está ocurriendo, y la única manera de hacer frente a la situación es apretándose el cinturón para destinar la mayor cantidad de recursos a atender a la población.

Tras un recorrido por calles de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, localidad colindante con el municipio de Tepoztlán y el área natural protegida “El Texcal”, el abanderado morenista señaló que se tocarán las puertas de los gobiernos federal y estatal para regularizar la situación jurídica de la zona, y con ello se podrán acercar más servicios.

Rafa Reyes invitó a los ciudadanos de Jiutepec a que este próximo domingo seis de junio, fecha de la jornada comicial, realicen un voto masivo por las y los candidatos de Morena, al anotar que sólo así se podrá continuar en la vía del cambio verdadero del país en favor de la colectividad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,723,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan estudiantes de la normal urbana de Cuautla, en Cuernavaca
Sig. En el tercer día de vacunación en Cuernavaca sólo vacunarán a quienes residan en la ciudad

Hay 7528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.