Últimas Noticias

Recorre 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' colonias y poblados de Cuernavaca


Lectura 1 '
Recorre 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' colonias y poblados de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Recorre 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' colonias y poblados de Cuernavaca

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Dentro de las acciones de combate al coronavirus SARS-CoV-2, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" realizó recorridos en diversas zonas de Cuernavaca, entre ellas el centro histórico, para reiterar a las personas la importancia de utilizar el escudo de la salud completo.

Las colonias visitadas son: Buena Vista, Carolina, Alta Vista, Revolución, Lázaro Cárdenas y Lomas de Atzingo, además, los poblados de Chipitlán, Chamilpa y el primer cuadro de la ciudad, donde se supervisó que los comerciantes portaran su cubrebocas, proporcionaran alcohol gel a los clientes y no hubiera aglomeraciones.

También se hizo presencia en los puestos instalados para la aplicación de la vacuna contra la covid, para recordar a los ciudadanos que la pandemia continúa, por lo que es necesario mantener la guardia contra dicha enfermedad.

El convoy recordó que el uso de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta, forman parte importante para el cuidado de la salud ante la emergencia sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,844,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 2,375,115 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 219,901 decesos
Sig. Se terminaron las vacunas en Emiliano Zapata

Hay 5435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.