Últimas Noticias

Continúa vacunación anticovid en adultos de 50 a 59 años en Yecapixtla, Totolapan y Tlalnepantla


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa vacunación anticovid en adultos de 50 a 59 años en Yecapixtla, Totolapan y Tlalnepantla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa vacunación anticovid en adultos de 50 a 59 años en Yecapixtla, Totolapan y Tlalnepantla

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*En lunes 17 y martes 18 de mayo*

A través de un comunicado, la Brigada Correcaminos en Morelos informó que está todo listo para la aplicación de las primeras dosis de vacuna contra covid-19 en adultos de 50 a 59 años de edad en los municipios de Yecapixtla, Totolapan y Tlalnepantla, dando continuidad al Plan Estatal de Vacunación.

La vacunación en Yecapixtla para este grupo de edad se llevará a cabo los días lunes 17 y martes 18 de mayo de las 08:00 horas y hasta terminar las dosis asignadas para el día en el punto de vacunación, mientras que en Totolapan y Tlalnepantla únicamente el día lunes 17 de mayo en el mismo horario.

Los módulos de vacunación en Yecapixtla estarán ubicados en escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, en Emiliano Zapata; escuela Primaria “Héroes del Sur”, en Benito Juárez 6 y Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24 del IMSS, ubicada San Marcos, Yecapixtla.

En Totolapan, el módulo estará habilitado en secundaria Totolli, ubicada en carretera Totolapan a Atlatlahucan S/N, colonia Tepetlixpita; en Tlalnepantla se localizará en la explanada municipal de Tlalnepantla, en carretera Totolapan a Atlatlahuacan S/N.

El coordinador del Plan Nacional de Vacunación contra covid-19 en Morelos dijo que durante estos días se destinarán para Yecapixtla tres mil 864 dosis, mientras que para Totolapan y Tlalnepantla son mil 500 dosis para aplicarse en adultos entre 50 y 59 años de edad que sean residentes en estos municipios; el llamado para la población es para que asistan a dichas sedes instaladas, a quienes se garantiza su aplicación.

La Brigada Correcaminos reiteró que es importante presentar al momento de la vacunación la identificación oficial con fotografía y el comprobante de domicilio, así como su hoja de registro que se deberá obtener previamente en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y realizar el llenado correspondiente como lo indica el sistema; estos documentos son indispensables para la inmunización en las sedes de vacunación en la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,160,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Tres muertos y un herido a tiros afuera de una tienda de abarrotes, en Jiutepec
Sig. Propone Jorge Argüelles creación de una Secretaría de Educación municipal

Hay 6584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.