La noche del domingo, un hombre fue asesinado a tiros frente al edificio número 35 de la unidad habitacional "José María Morelos" en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.
En el área del estacionamiento quedó la víctima, quien tenía 30 años de edad aproximadamente y era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía una camiseta color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Vecinos comentaron que oyeron seis disparos y observaron que un individuo conocido como "Polo" cayó herido, así que a las 20:00 horas llamaron al número de emergencias 911.
Al arribar, los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida a esta persona; el lugar fue resguardado por los elementos policiacos.
Cabe destacar que, a unos 20 metros, en la calle Sonora se encuentra un módulo de policía, pero los ahí presentes aseguraron que nunca hay uniformados.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE); los policías subieron a una patrulla a un hombre, pero hasta el momento se desconoce si es testigo o está relacionado con el homicidio.