Últimas Noticias

Asesinado a tiros en la UH Morelos, en la colonia Flores Magón


Lectura 1 '
Asesinado a tiros en la UH Morelos, en la colonia Flores Magón
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinado a tiros en la UH Morelos, en la colonia Flores Magón

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

La noche del domingo, un hombre fue asesinado a tiros frente al edificio número 35 de la unidad habitacional "José María Morelos" en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.

En el área del estacionamiento quedó la víctima, quien tenía 30 años de edad aproximadamente y era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía una camiseta color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Vecinos comentaron que oyeron seis disparos y observaron que un individuo conocido como "Polo" cayó herido, así que a las 20:00 horas llamaron al número de emergencias 911.

Al arribar, los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida a esta persona; el lugar fue resguardado por los elementos policiacos.

Cabe destacar que, a unos 20 metros, en la calle Sonora se encuentra un módulo de policía, pero los ahí presentes aseguraron que nunca hay uniformados.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE); los policías subieron a una patrulla a un hombre, pero hasta el momento se desconoce si es testigo o está relacionado con el homicidio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,734,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos suman 33,150 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,357 decesos
Sig. 2,381,923 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 220,433 decesos

Hay 6477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.