Últimas Noticias

Propone Rafa Reyes creación de un consejo consultivo empresarial en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Propone Rafa Reyes creación de un consejo consultivo empresarial en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Propone Rafa Reyes creación de un consejo consultivo empresarial en Jiutepec

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

En un encuentro con líderes de cámaras empresariales, así como empresarios de diferentes ramos, el candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por Movimiento Renegeración Nacional (Morena), Rafael Reyes Reyes, propuso la conformación de un consejo consultivo empresarial a partir del cual gobierno e iniciativa privada trabajen de la mano para incentivar el desarrollo económico en la demarcación.

Reunidos la mañana de este lunes en el jardín de eventos Santa Bárbara, Rafael Reyes agradeció a los empresarios la oportunidad de tener un diálogo abierto para dar a conocer lo que ocurre en el municipio y, en paralelo, conocer de primera mano las necesidades, así como los los retos que se presentan para el sector en lo referente a la recuperación económica en el contexto de la epidemia por el virus SARS-CoV-2.

Con la presencia de los dirigentes en el estado del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), de la asociación civil Inteligencia y Competitividad para la Mujer Empresaria (Income) y de la Asociación Morelense de Espacios para Eventos (AMEE), el abanderado de Morena destacó que se mantendrá una relación abierta con los empresarios, y la idea es que el consejo municipal sesione de manera permanente.

Reyes Reyes coincidió con las ideas de estimular el consumo local, participar de forma más cercana con el empresariado radicado en Jiutepec, escuchar opiniones y puntos de vista en la construcción de la Ley de Ingresos de los años 2022, 2023 y 2024, así como el compromiso de cerrar filas para dar cumplimiento a la Ley de Prohibición Plásticos de un Solo Uso, asimismo para mejorar la movilidad y comunicación en el territorio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,350,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman candidatos de Encuentro Solidario a diputados federales 'Compromiso por la Vida'
Sig. Nuevas protestas por falta de agua

Hay 5128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.