Últimas Noticias

Auditan servicios de personal y biblioteca de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Auditan servicios de personal y biblioteca de la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Auditan servicios de personal y biblioteca de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Iniciaron esta mañana los trabajos de auditorías internas a los servicios de Personal y de Biblioteca de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con el que se verifica el cumplimiento de la norma ISO 9001 y los criterios de calidad de la máxima casa de estudios.

Al inicio de esta actividad se informó que durante los meses de abril y mayo se realizan las auditorías internas al Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad, para dar alcance a los 32 procesos incorporados, 29 de ellos ya certificados por auditores externos.

Las auditorías internas se efectúan con el fin de atender mejor los lineamientos solicitados por las auditorías externas, por lo que el ejercicio pretende tener todo listo para actualizar el certificado de procesos de servicios universitarios, como el resolutivo de equivalencia, la revalidación de estudios, la emisión de certificados y las cartas de pasante.

La auditoría interna fue dividida en dos partes, del 21 al 23 de abril para atender las áreas de Servicios Escolares y Financieros, así como del 17 al 19 de mayo para las de Personal y de Biblioteca.

Las auditorías forman parte de los objetivos y metas planteadas, para certificar procesos sustantivos de la UAEM, a los que da seguimiento la Coordinación General de Planeación y Administración, así como de la Dirección General de Desarrollo Institucional.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,194,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Homenaje virtual al historiador Horacio Crespo
Sig. Inicia coloquio en Optimización y Cómputo en la UAEM

Hay 5468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.