Últimas Noticias
Lectura 1 '

Combatirá Sergio Estrada Cajigal ilícitos con la mejor tecnología

  • Like
  • Comentar

"En mi gobierno implementaremos la mejor tecnología para combatir los ilícitos", anticipó Sergio Estrada Cajigal, candidato del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Desde ahora, estableció que la seguridad será, sin duda, uno de los ejes rectores de su gobierno municipal.

"Entendiendo que el ámbito del municipio es la prevención del delito, pondremos especial interés en la utilización de los recursos que se cuenten, e implementaremos todas las posibilidades tecnológicas para inhibir y controlar la delincuencia común", anticipó.

Sergio Estrada Cajigal reconoció también la urgente necesidad de rehabilitar y construir en Cuernavaca nuevos módulos de seguridad con el equipo necesario para implementar el "Programa de Vigilancia Vecinal", con el fin de coordinar y comunicar a los vecinos con la policía.

El candidato del partido Fuerza por México a la alcaldía capitalina, dijo tener claro que la seguridad de un ciudadano significa la seguridad de todas y de todos los habitantes que viven o visitan la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,861,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia coloquio en Optimización y Cómputo en la UAEM
Sig. Supera Poder Judicial crisis institucional, pero prevalece crisis financiera: Jasso Díaz

Hay 5662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.